Preguntas Frecuentes / FAQ's

¿En qué consiste una oficina Virtual?

Una oficina virtual es un espacio virtual (no físico) en el que pueden desarrollarse actividades similares a las de una oficina. Es decir, un lugar donde se desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar un servicio a los clientes.

¿Cuál es el horario de atención?

De 8 am a 8 pm

¿El servicio incluye transferencia de llamada a mi celular?

Si, contamos con ese servicio, dentro de los horarios de oficina.

¿Con cuanta anticipación puedo hacer una reservación?

Las reservaciones se pueden hacer con 24 Horas de anticipación.

¿Qué servicios adicionales puedo tener en la oficina Virtual?

Los servicios adicionales más comunes y más solicitados por nuestros clientes son: Impresión, fotocopiado, escaneo, encuadernado. También se consideran adicionales los servicios de llamadas telefónicas al extranjero y servicios de video-conferencia, así como los  servicios de alimentos y bebidas frías o calientes.

¿Cuáles son los términos para firmar un contrato?

Los términos varían según los planes o paquetes a contratar. Los plazos varían desde horas hasta meses. Los precios según paquetes. En algunos casos se paga depósito de garantía. Se pueden establecer contratos con personas naturales y jurídicas.

¿Cuál es el tiempo minimo para firmar un contrato?

Los plazos varían desde horas hasta meses.

¿Cuál es el máximo y mínimo de tiempo que tengo para usar en un día?

De acuerdo con los términos definidos en los planes se pueden tomar desde 1 hora hasta 8 horas hábiles continuas; siempre y cuando se reserve con 24 horas de anticipación. (Sujeto a Disponibilidad)

¿Puedo tener publicidad de mi empresa en Check in Office?

Por supuesto, la forma de publicidad que tenemos disponible actualmente es proyección de Spots de 30 segundos en nuestras pantallas  y se paga como un servicio adicional. (Ver tarifas Aquí)

¿La clave del internet es única?

Si. Se genera por cada usuario una clave única de conexión a red WiFi con Internet de alta Velocidad. Ademas, se tiene acceso a Internet standard para los visitantes.

¿Tengo seguridad al enviar información confidencial?

Si. Nuestros sistemas están protegidos y garantizados. 

¿Puedo meter más sillas en mi oficina?

Si. Pide ayuda a nuestra Ejecutiva de Atención al Cliente. (Se puede brindar por un mínimo costo el alquiler de sillas adicionales mientras dure tu estadía.)

¿El servicio de cafetería es las 24 horas?

Nuestros servicios de cafetería están a su disposición únicamente en horario hábil.

¿Puedo cambiar de plan de un virtual a uno físico?

Por supuesto. Te invitamos a unirte al selecto grupo de usuarios de nuestros planes y paquetes de servicios. Acude a nuestra página web o bien, consulta con nuestras ejecutivas de Atención al Cliente que permanecen en nuestro local.

¿Me penalizan al cambiar de un plan físico a uno virtual?

Prevalecen las condiciones del contrato inicial. En ocasiones puede significar un recargo, las políticas de CheckIn Office son muy flexibles y amistosas para nuestros clientes.

 

Servicio al Cliente

Acerca de Check in Office

Media

Copyright 2014 by Check in Office - All rights reserved
Dirección: Centro Pellas 3er Piso 

Demo