• Home
  • Blog
  • Check In Office y la Eco-eficiencia en los espacios de oficina

Check In Office y la Eco-eficiencia en los espacios de oficina

Check In Office salió recientemente al mercado inmobiliario y velozmente se está posicionando entre los espacios de oficina todo incluido de mayor estatus y calidad en la ciudad de Managua. Entre sus atributos más importantes está el contar con la tecnología de punta que sus clientes requieren para realizar su actividad de negocios. Tecnología acorde con los tiempos y con la demanda de espacios que tengan la etiqueta de Eco-amigables y Eficientes.

Es bien sabido que la inversión en materia de tecnología, infraestructura y equipamiento eco-eficiente es mayor que aquella que no responde a los estándares actuales de eficiencia y responsabilidad social. Sin embargo, los clientes de Check In Office al contratar sus planes tienen garantía de trabajar en medio de ambientes de alto confort y eco-eficientes. Entre las más importantes inversiones tenemos: Iluminación LED en todos sus ambientes, aire acondicionado de alta eficiencia (SEER 17 – Inverter), emisores UV para purificar el suministro de aire acondicionado, filtro solares en sus ventanas, mobiliario ergonómico y equipamiento provenientes de fabricantes responsables, ambientes con recubrimientos de pintura elastomérica lavable que garantiza menor frecuencia en su  cambio, entre otros.

 

La voluntad de reducir el impacto ambiental manteniendo un planeta limpio y saludable, maximizar el uso de los espacios, ahorrar recursos y dinero, mejorar la calidad de vida y mejorar la imagen corporativa, fueron entre otras las razones por la que NEWLAND REAL ESTATE propietaria de Check In Office se decidiera a diseñar un producto que ofreciera un paquete de servicios socialmente responsable.

El mero concepto de Oficinas Virtuales y renta de espacios todo incluido lleva en sí mismo el planteamiento de la eficiencia. Los paquetes y planes de Check In Office apuestan a resolver el problema de “tiempos muertos” y altos costos de operación que los clientes enfrentaban en contratos de arriendo convencional. “Uno paga lo que usa” dice uno de nuestros anuncios y esto es precisamente nuestra apuesta: La reducción de costos y la rentabilización de los espacios como beneficios directos a nuestros clientes.

Al estar ubicado en el CENTRO PELLAS, las instalaciones de Check In Office también se benefician de planes de reciclaje de desechos sólidos, programas de ahorro energético, producción de energía limpia con paneles solares en sus áreas comunes y sistemas de Operación y Mantenimiento que alargan la vida de los activos. Por tanto, podemos decir que la visión estratégica de Check In Office que plantea ser líderes en la renta horaria y temporal de oficinas sacando máximo provecho a los inmuebles, potenciando los recursos tecnológicos y de infraestructura y garantizando a sus clientes la operación confortable, confiable y eficiente de sus negocios, está muy bien dirigida y enfocada. 

Servicio al Cliente

Acerca de Check in Office

Media

Copyright 2014 by Check in Office - All rights reserved
Dirección: Centro Pellas 3er Piso 

Demo