Nota de Prensa Check in Office

Estatus, elegancia y confort en Check in Office

Un innovador concepto de alquiler temporal de oficinas en un ambiente de alto nivel, que garantiza la confiabilidad y continuidad del negocio con una experiencia única de imagen y estatus corporativo Check in Office, un nuevo concepto de alquiler temporal de oficinas, abrió sus puertas en el principal centro de negocios de Managua, ofreciendo confort y status a los ejecutivos que buscan espacios de trabajo de alto nivel, ajustando el tiempo de renta a sus necesidades reales.

Situado en el elegante Centro Pellas, Check in Office oferta espacios de oficina para presentaciones ejecutivas, videoconferencias, trabajo en equipo, seminarios, capacitaciones, focus group, entre otros eventos de negocios, en conjunto con los beneficios de localización, flexibilidad, confiabilidad, confort, imagen y estatus.

“Check in Office se ofrece como un innovador concepto al disponer de espacios de trabajo donde se ajusta el tiempo de renta a las necesidades reales del cliente, sin llegar a establecer un contrato de arriendo convencional. Este concepto elimina los tiempos muertos y el no-uso de la infraestructura disponible”, detalla la arquitecta Arlen Gutiérrez, Vice Gerente Administrativa de Inbacsa.

Una oficina privada estándar de 9 metros cuadrados equipada con escritorio, silla ejecutiva, dos sillas de visita, conexión wifi y cable de red, teléfono con derecho a llamada local e interna sin costo, servicio de recepción de llamadas y agenda de citas/reunión por medio de un Asistente Auxiliar, forman parte del servicio básico de renta horaria que ofrece Checkin.

“Como servicios adicionales, el ejecutivo accede a servicios de impresión y fotocopias de documentos, optar a llamadas internacionales y a teléfonos celulares, y pagar únicamente por los minutos consumidos, y si así lo desea un asistente o conserje le servirá bebidas frías o calientes”, añade la arquitecta Gutiérrez.

Más espaciosas son las Oficinas Suite, de 12 metros cuadrados, que brindan las mismas comodidades más una mesa de trabajo adicional y la posibilidad de integrar la oficina a una sala de reuniones de ocho personas.

Para quienes deseen trabajar en espacios más pequeños, la renta horaria de puestos de trabajo en su modalidad de servicio básico incluye cubículos de 1.40 metros de ancho con silla ejecutiva, conexión telefónica, cable de red y wifi, y la posibilidad de acceder a todos los servicios adicionales.

Si lo que se requiere es una elegante sala de reunión, Check in Office brinda renta horaria de un espacio para ocho personas, debidamente amoblado y equipado con pantalla para proyección, data-show y demás servicios de comunicación, con opción a servicio de videoconferencia incluyendo disponibilidad de banda ancha.

Para eventos ejecutivos de hasta 25 personas, Check in Office también dispone de salones con todas las facilidades tecnológicas, con opción al servicio de catering para almuerzos, refrigerios o cocteles.

“Check in Office garantiza la confiabilidad y continuidad del negocio con una experiencia única de imagen y estatus corporativo, gracias al conjunto mobiliario, los equipos tecnológicos y la exquisita decoración, que crean un ambiente de confort y modernidad, con el respaldo y redundancia en servicios de energía, agua potable, aire acondicionado y telecomunicaciones que solo ofrece el Centro Pellas”, expresa la arquitecta Gutiérrez. Check in Office es un producto innovador de Inbacsa, la Gerencia Administrativa y de Mantenimiento del Centro Pellas, que cuenta con una amplia experiencia en servicio de atención al cliente y en el ramo inmobiliario.

Servicio al Cliente

Acerca de Check in Office